C/Fontanella,20 1º - 08010 Barcelona 933 177 314 693 722 849 info@cmurquinaona.com

EN CENTRO MÉDICO URQUINAONA, ESTAMOS CONTIGO PARA AFRONTAR EL COVID-19

En Centro Médico Urquinaona, como entidad del ámbito sanitario, estamos trabajando desde el primer momento en las medidas preventivas y de seguimiento del coronavirus. Nuestra entidad sigue tomando las medidas necesarias para velar por la salud de sus trabajadores, poder operar adecuadamente y dar el servicio adecuado a usuarios y colaboradores.

Como compañía responsable, nuestra prioridad es proteger la salud de los empleados, clientes y colaboradores, y ayudarles ante las dificultades que pudieran derivarse del actual problema sanitario

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación al COVID-19 y en cumplimiento del conjunto de medidas anunciadas por el gobierno de la Generalitat de Cataluña ante la situación excepcional a que nos enfrentamos provocada por el COVID-19, Centro Médico Urquinaona, ha puesto en marcha el siguiente protocolo de actuación:

  • Implantar el tele trabajo para nuestros empleados, garantizando el funcionamiento parcial del negocio, con el fin de contribuir así a los planes de contención de la propagación del virus y facilitar la conciliación en un momento tan necesario como en el que nos encontramos.
  • Se concertarán de nuevo las visitas ya concertadas, que por estas medidas han sido canceladas, dándoles prioridad.
  • Desde el lunes 16 de Marzo, cese de la actividad asistencial hasta que el equipo médico de la empresa valore la reanudación sin riesgos de la actividad y las autoridades sanitarias lo permitan.

Os mantendremos puntualmente informado de todos los acontecimientos que puedan ir surgiendo en función de la evolución de esta situación.

Aprovechamos la ocasión para recordar que seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar, y para transmitirle un mensaje de serenidad y responsabilidad social.

Sentimos las posibles molestias ocasionadas y te informaremos de la apertura en cuanto la situación se normalice.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Seguimos trabajando: contestaremos a tus llamadas, a tus mensajes de WhatsApp, a tus correos electrónicos y resolveremos cualquier duda y concertaremos tus próximas citas en nuestro centro médico. Si lo necesitas puedes contactar con nosotros por los siguientes medios:

- Teléfonos: 933 177 314 – 934 126 819

- WhatsApp: 693722849

- Correo electrónico: info@cmurquinaona.com

Muchas gracias por tu comprensión. En estos momentos es imprescindible la colaboración de todos en la contención de la epidemia.