C/Fontanella,20 1º - 08010 Barcelona 933 177 314 - 934 126 819 info@cmurquinaona.com

DUPLICADO CARNET DE CONDUCIR

¿Has perdido el carnet de conducir? ¿Te han robado el permiso de conducir? No sabes cómo, pero el carnet está en un estado de deterioro. En cualquiera de estos casos, necesitas un duplicado del permiso de conducir. En las siguientes líneas te vamos a indicar cómo puedes resolver este inconveniente.

Si tienes tiempo, lo puedes gestionar por tu cuenta. Debes solicitar cita previa en la DGT; rellenar un formulario; acudir a las oficinas de la DGT; comprar una tasa; realizar el trámite en la ventanilla correspondiente. Te entregarán una autorización provisional y, al cabo de unas semanas, recibirás -por correo ordinario- el duplicado del permiso de conducir en la dirección que indica tu DNI.

En CENTRO MÉDICO URQUINAONA puedes gestionar el duplicado de tu permiso de conducir de forma rápida. Tan solo has de acudir con tu DNI. Rellenaremos el formulario y haremos la fotocopia de tu DNI. Nosotros nos encargaremos de presentar la documentación en la DGT en tu nombre. En pocos días, te haremos llegar una autorización provisional para conducir. Y, al cabo de unas semanas, recibirás -por correo ordinario- en la dirección que indica tu DNI, el duplicado de tu carnet de conducir.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

PRECIO: 50,20 (tasas DGT incluidas)