C/Fontanella,20 1º - 08010 Barcelona 933 177 314 info@cmurquinaona.com

CERTIFICADO MÉDICO PARA LICENCIA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS

CENTRO MÉDICO URQUINAONA está autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya para realizar y emitir certificados de aptitud psicofísica para la obtención o renovación de la licencia para la tenecia de animales potencialmente peligrosos, de conformidad con lo establecido en la ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.

En esta ley se considera animales potencialmente peligrosos todos los que, siendo utilizados como animales domésticos o de compañía, pertenecen a especies o razas que tengan capacidad de causar la muerte o lesiones a las personas o a otros animales. Entre los perros potencialmente peligrosos figuran: Dogo Argentino, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Pit Bull Terrier, Fila Brasileiro, Staffodshire Bull Terrier, Tosa Inu, Akita Inu y sus cruces.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA OBTENER O RENOVAR TU LICENCIA PARA LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS?

Has de venir a nuestro centro médico, en el centro de Barcelona, y traer contigo el permiso de conducir, el DNI o el pasaporte y 1 fotografía de tipo carnet. En 20 minutos te haremos la exploración médica y te entregaremos tu certificado médico. Todo ello de forma rápida, sencilla y profesional. No es ncesario pedir cita previa.

RECUERDA:

  • DNI, pasaporte o carnet de conducir.
  • 1 fotografía tipo carnet.
  • Sin cita previa.

HORARIO AGOSTO: Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 12:30

PRECIO: 53€

Tarjetas admitidas: MasterCard, Visa, 4B.